lunes, 18 de octubre de 2010

Yo quiero a mi comunidad Limpia

En la Escuela Abierta de San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, se desarrollaron diversas actividades entre las que se puede mencionar “Yo quiero a mi Comunidad Limpia”, coordinada por el Consejo Juvenil. En ella participaron todos los talleristas, coordinadora de la Escuela Abierta y vecinos del municipio. La actividad consistió en limpiar algunas calles de ese municipio y hacer conciencia en la población para que no tire basura en las mismas.

Yo quiero a mi comunidad Limpia

También les comentamos que se realizo la presentación de las candidatas para señorita independencia de la Escuela Abierta. Además se puede resaltar la participación de la banda en el primer festival de bandas musicales en Sacatepéquez.

Yo quiero a mi comunidad Limpia

EA EOUM No. 2. San Miguel Dueñas, Sacatepéquez

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook