miércoles, 20 de julio de 2011

Mazatenango Suchitepequez Vivió la Experiencia de La Gira 2011

Con gran emoción vivieron La Gira 2011 los jóvenes de Mazatenango, Suchitepéquez el domingo 17 julio en donde se presentaron los mejores exponentes de música de Escuelas Abiertas de la Región Sur; El grupo Revelación Musical, Angel Morales, Mónica Mishel Castro, Derick Contreras y el grupo Luna Nueva quienes hicieron cantar, bailar y vibrar los corazones del público que asistió al Gimnasio Municipal.

En la tarima junto a los talentos regionales se presentaron desde la zona 18 el grupo “Resurección” quienes a ritmo de duranguense encendieron la noche, pero la fiesta aún seguía con los grupos: Nick Name´s, La Racha y Viento en Contra. Si quieres ver más fotos del evento puedes ingresar a nuestra página de Flickr o Facebook.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook