jueves, 1 de julio de 2010

Rocío, Jordi, Nidia y Luis Miguel. Locutores de San Juan Sacatepéquez conducen Escuelas Abiertas Radio.

"Muy buenas tarde a todos ustedes mi nombre es Luis Miguel, mi alias es virus".

"Hola que agradable saludarlos desde TGW, mi nombre es Nidia y también vengo de la escuela abierta de San Juan Sacatepéquez".

"Muy buenas tardes chicos y chicas mi nombre es Rocío Waleska y vengo de la Escuela de Ciudad Quetzal, será un honor compartir con ustedes.

Por supuesto que Rocío no viene sola, viene acompañada de mi persona, mi nombre es Jordi Borrayo".

Los chicos y chicas de San Juan Sacatepéquez en acción

De esta forma se presentaron los chicos y chicas en la edición 16 del programa Escuelas Abiertas Radio. La emoción de estar en la cabina se hizo visible desde el primer momento que llegaron a las instalaciones de TGW. En cada presentación mostraron su energía y talento.

Rocío, Jordi, Luis Miguel y Nidia en la cabina.

¿Quieres oírlos en acción?Aquí te dejamos el enlace.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook