martes, 30 de noviembre de 2010

El esfuerzo de un año de trabajo

Compañeros

Creo que lo realizado ayer por cada uno de nosotros, fue la guinda del pastel, del esfuerzo de un año de arduo trabajo y compromiso. Miles de niños y jóvenes, representados ayer por los 20,000 que nos acompañaron en el Festival, han podido crecer como personas, han tenido aunque sea, un pequeño cambio positivo en sus vidas gracias al esfuerzo de este gran equipo de Escuelas Abiertas.

Quiero que este agradecimiento se haga extensivo a todo el personal administrativo, al personal técnico, a los capacitadores, a todos los supervisores, a los cordinadores, a cada uno de los talleristas,al personal de limpieza, a voluntarios, al los Consejos Juveniles, a los beneficiarios y a cada persona que ha aportado algo para que este cambio historico en la vida de este país sea una realidad.

Muy pocas veces han recibido un correo mio, pero hoy siento la necesidad de hacerlo, la necesidad de decir gracias.

Quiero expresarles a todos las palabras del Sr Presidente y Primera Dama "Es increíble la diferencia en cuanto a productos del festival anterior a este".

Esto es gracias a ustedes, a sus equipos y especialmente a sus familias que han que han tenido que pasar muchos fines de semana sin poder disfrutarlos.

La tarea más importante ahora es hacerle conciencia a la gente, a las comunidades, a los padres de familia, a los voluntarios, a nuestros equipos, que esto no se puede perder, que los jóvenes merecen seguir con esta oportunidad que nunca en la historia se les había dado, oportunidades de desarrollo en los lugares más lejanos de este bello país.

La única forma de que esto sea una realidad, es la continuidad, cualquier otro proyecto, tirará este programa a la basura e inventará algo distinto. No lo permitamos por favor.

Como dijo uno de los mejores músicos del Rock en español, a todos.

Gracias mil,

Claudio Magnifico
Director Escuelas Abiertas

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook