martes, 29 de marzo de 2011

Así se vivió el carnaval en la EA de Yepocapa

Los chicos de los distintos talleres hicieron un recorrido por las principales calles de San Pedro Yepocapa, Chimaltenango, acompañados por la Banda Musical de la Escuela Abierta de dicho lugar. Se contó con la presencia de las Reinas del pueblo: Ana Rodríguez (señorita Yepocapa) Paola Cos (la novia del Jaripeo) y las pequeñas reinas de la Escuela Abierta.

Luego del desfile hubo presentaciones de los distintos talleres y los niños y jóvenes pudieron demostrar todo su talento. Entre las presentaciones pudimos observar: un baile folklórico por los chicos del taller de Baile Latino; una dramatización por los alumnos de manualidades, exhibiciones del taller de pintura y Tae Kwon Do.

Además se eligió a la Señorita Carnaval 2011. Se disputaron la corona, cuatro jovencitas que con sus trajes de fantasía representaron los elementos de la naturaleza. Realizaron dos presentaciones en las que demostraron todo su talento.

Al final fue Melany Alemán, quien fue electa Srita. Carnaval. A Jessica Avelar, se le otorgó el título de Señorita Fashion; a Licenia Maribel el de mejor sonrisa; y Cinthya Temal, quien represento a la madre Naturaleza, recibió el premio de mejor disfraz.

Cabe mencionar que los chicos del Consejo Juvenil conjuntamente con todo el equipo de la EA de Yepocapa trabajaron mucho para que ésta actividad fuera un éxito.

Tallerista de Comunicación Paola Figueroa EA San Pedro Yepocapa, Chimaltenango

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook