martes, 29 de marzo de 2011

EA en “Buenos Días Guatemala” por TGW 107.3 FM

Beneficiarios, talleristas y autoridades de ESCUELAS ABIERTAS, fueron entrevistados por en el programa “Buenos Días Guatemala” de Radio TGW 107.3 FM”, el viernes 25 de marzo

Jovenes de EA enplena entrevista.

Jacky Estrada de Villa Lobos sur Villa Nueva, Blanca Boror de Santo Domingo Xenacoj Sacatepéquez, también los talleristas de comunicación, Dilly María Cameros de Los Pinos Zona 18 y César de la Cruz de San Vicente Pacaya Escuintla, encabezados por el director general de Escuelas Abiertas Lic. Claudio Magnífico, charlaron con 2 de los conductores del programa buenos días Guatemala.

En un espacio muy ameno, el auditorio escuchó el tesmonio, expresión, información y todo el que hacer del programa presidencial Escuelas Abiertas.

Los 60 minutos programados, quedaron cortos para los entrevistados, quienes con propiedad hablaron del cambio y la labor que Escuelas Abiertas realiza con la juventud guatemalteca.

Todo el staff del programa y los invitados de EA

La entrevista del día viernes 25 de Marzo, Puedes escucharla aqui

Entrevista EA en TGW by Escuelas Abiertas

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook