lunes, 8 de agosto de 2011

Festival Regional de Canto

En Escuela Abierta Rafael Iriarte en Amatitlán se realizó el Festival Regional de Canto, en el que participaron jóvenes y señoritas en la categoría Juvenil y Libre. A la actividad asistieron las Escuelas Abiertas de Villa Nueva y Amatitlán. El jurado calificador eligió a los 3 primeros lugares por categoría, tarea que fue muy difícil ya que los chicos tienen mucho talento. Los ganadores de este festival participarán en el Festival Nacional de Canto en Octubre.

En la categoría Juvenil ganó el primer lugar la señorita Linda Escribá de Escuela Abierta el Frutal, el segundo lugar se lo llevó Moises Santos de Escuela Abierta Alioto y el tercer lugar Daywison Reyes de Escuela Abierta El Búcaro. Y en la categoría Libre el primer lugar fue para Wesley Sánchez de Escuela Abierta de Amatitlán, el segundo lo ganó Norma Quintanilla de Escuela Abierta Villa Lobos y Kessler de la Cruz de Escuela Abierta El Frutal se llevó el tercer lugar.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook