lunes, 1 de agosto de 2011

Festival Regional de Teatro

El sábado 30 de Julio se realizó en el Teatro de Bellas Artes el Festival Regional de Teatro de la región del departamento de Guatemala. Participaron los niños, niñas y jóvenes de las Escuelas Abiertas de San Pedro Sacatepéquez, Mixco, Alameda zona 18 y Villa Nueva. También se presentó un grupo invitado de Ciudad Quetzal con una obra cómica. El trabajo de los chicos fue muy profesionales con la escenografía, vestuario y el talento de cada uno.

Se premió a los 3 primeros lugares. El tercer lugar lo ganó la Escuela Abierta Alameda de Zona 18 con la obra “Al final de la fiesta”, el segundo lugar el grupo de los chicos de Villa Nueva con la obra “El Mercado” y el primer lugar se lo llevaron los jóvenes de Escuela Abierta Justo Rufino Barrios de San Pedro Sacatepéquez, con la obra “El Flautista de Hamelin”. Los grupos seleccionados en esta actividad participarán en el Festival Nacional de Teatro en el mes de Octubre.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook