lunes, 14 de noviembre de 2011

Concurso Departamental de Bandas

Los jóvenes de Escuelas Abiertas participaron en el Concurso Departamental de Bandas el pasado sábado 12 de noviembre, en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala. La actividad fue organizada por la Dirección General de Educación Física DIGEF y Escuelas Abiertas, donde se contó con la participación de 20 bandas de los establecimientos públicos y privados de Sacatepéquez en la categoría musical, fanfarria y tradicional con 8 minutos para dar lo mejor de sí.

A la actividad asistió el director del programa Escuelas Abiertas Lic. Claudio Magnífico y representantes de Instituciones Internacionales quienes quedaron sorprendidos del talento de los jóvenes. Los ganadores de los concursos departamentales participarán en el Concurso Nacional que se realizará en la ciudad capital, y donde se elegirá a la banda ganadora que participará en el Desfile de Las Rosas 2012, que se celebra el 1 de enero de cada año en Pasadena, California.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook