miércoles, 2 de noviembre de 2011

Concursos Nacionales de Escuelas Abiertas

Los jóvenes beneficiarios de Escuelas Abiertas participaron en los Concursos Nacionales que se realizaron el sábado 29 de octubre en diferentes instalaciones de forma simultánea. Los encuentros de Fútbol, Básquetbol y B-Boying se desarrollaron en el Campo Marte, los combates de Artes Marciales en la Dirección General de Educación Física (DIGEF) y el Ajedrez en las Oficinas Centrales de Escuelas Abiertas. Cada uno de los concursos fue inaugurado por el Director del Programa, Lic. Claudio Magnifico, quién exhortó a los jóvenes a seguir practicando deporte.

Las competencias fueron muy reñidas. Debido a que los participantes son los ganadores de los primeros lugares de la región Sur, Central, Nororiente y Occidente, chicos que se han esforzado dando lo mejor de sí para poner en alto el nombre de la escuela que representan. En el siguiente cuadro puedes ver el listado de los ganadores de los Concursos Nacionales de Escuelas Abiertas.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook