jueves, 10 de noviembre de 2011

Presentación del Informe “Los Intereses de la Juventud en Guatemala: Una Aproximación desde las Escuelas Abiertas” en la USAC

La segunda presentación del informe “Los Intereses de la Juventud en Guatemala: Una Aproximación desde las Escuelas Abiertas” se realizó el pasado 09 de Noviembre, en el Edificio S4 de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala USAC. Presentado por el coordinador del estudio Dr. Bienvenido Argueta, con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA, la Coordinadora General del Sistema de Estudios de Postgrado y la Facultad de Humanidades de la USAC.

El Dr. Argueta presentó los puntos principales del análisis de la juventud guatemalteca que asisten a las Escuelas Abiertas, la voz de 86,656 jóvenes de 18 departamentos y 188 municipios del país. Acompañándole en la presentación el Lic. Claudio Magnífico Director del Programa Escuelas Abiertas, el Dr. Julio César Díaz Coordinador General del Sistema de Estudios de Postgrado de la USAC y el Lic. Walter Mazariegos Decano de la Facultad de Humanidades de la USAC. Así como invitados especiales del área social y humanística de los centros de investigación, estudiantes de postgrado y la comunidad educativa de la USAC, quienes al finalizar la actividad recibieron una copia del informe.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook