viernes, 9 de octubre de 2009

Festival de baile latino en Sacatepéquez

Con gran alegria y espectación se llevo a cabo el domingo 6 de spetiembre, el I festival de baile latino de las Escuelas Abiertas de Sacatepequez, donde los talleristas y participantes se esforzaron y brindaron un espectaculo que fue digno de aplaudir y felicitar a los niños, jovenes y personas adultas.

Bailando al ritmo latino de Sacatepéquez

Mas de 800 personas se dieron cita a la Escuela Abierta de San Lucas Sacatepéquez, donde los organizadores se esforzaron por dar una bienvenida y atención a las EA de Antigua, San Pedro las Huertas, Jocotenango, Santa María de Jesús, Pastores, Ciudad Vieja, San Antonio Aguas Calientes, San Miguel Dueñas, San Juan Alotenango, Santa Lucía Milpas Altas, Magdalena Milpas Altas y San Bartolomé Milpas Altas. La dedicación que cada uno de los participantes pusieron, le dio un toque de gusto, distinción y avance de lo que en los talleres de baile estan aprendiendo.

Bailando al ritmo latino de Sacatepéquez

Esta es una muestra de que los jóvenes son capaces de aprender y hacerlo bien, en espacios donde ellos eligen qué quieren hacer y cómo lo quieren hacer, Escuelas Abiertas unicamente es el medio por el cual el y la joven se expresan ante una sociedad que pide a gritos un cambio de paradigmas.

¡Felicitaciones bailarines, talaleritas, coordinadores y supervisores de Escuelas Abiertas!

Byron González
Técnico Especialista
Escuelas Abiertas Sacatepéquez

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook