miércoles, 28 de octubre de 2009

Videoconferencia en Escuela Abierta “José Domingo Guzmán”

Desde Colombia y a través de Skype, el comunicador social Tito Ballesteros ofreció una videoconferencia a beneficiarios del taller de Comunicación de la Escuela Abierta “José Domingo Guzmán” de Palín, Escuintla.

videoconferencia en Palín

La actividad se llevó a cabo el sábado 10 de octubre a las 11:00 horas. Ballesteros abordó el tema “Mitos que matan la radio”. Se enfocó en: El buen locutor, hombres de radio, la parrilla de programación, transmisiones en directo, los oyentes, los periodistas se informan, la hora en radio, estructura de un programa, el cabezote y los sellos o pisadores.

Beneficiarios escucharon atentos, durante una hora y cuarto, la exposición de Ballesteros, quien los instó a romper paradigmas, a experimentar nuevas formas de hacer radio, a hacer uso de su creatividad. Característica sobresaliente de la videoconferencia fue la interactividad, ya que Ballesteros también escuchó las opiniones de los beneficiarios, quienes al final le agradecieron por el apoyo al programa Escuelas Abiertas.

videoconferencia en Palín

De esta manera, el taller de Comunicación de la mencionada EA sigue rompiendo esquemas y propone formas novedosas de llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje.

Si quieres escuchar los diez mitos que matan la radio de hoy ingresa a: Podcasting de Mitos que Matan la Radio

Jaime Rodrìguez
Tallerista de Comunicación
Escuela Abierta José Domingo Guzmán, Palín Escuintla.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook