martes, 29 de junio de 2010

Capacitación de Talleristas de Comunicación

Talleristas de comunicación de Alta Verapaz, Chiquimula y Jalapa participaron desde muy temprano en una capacitación que realizó la Unidad de Comunicación de Escuelas Abiertas. Dicha capacitación se desarrolló en la escuela Abraham Cerezo de Chiquimula.

Los 18 talleristas que asistieron, fueron capacitados en distintos temas, como creatividad, edición de vídeo y audio, así como la utilización de herramientas tecnológicas y uso de redes sociales.

Talleristas en medio de una dinámica para la capacitación.

Además de recibir estos temas, los participantes compartieron distintas experiencias de sus talleres de comunicación y cómo éstos han beneficiado a muchos participantes en el desenvolvimiento en sus comunidades.

Cabe destacar la importancia de este taller en Escuelas Abiertas que pretende formar a los jóvenes participantes en el uso de herramientas de comunicación y el desarrollo de habilidades como: observación, análisis, propuesta y expresión.

Talleristas en medio de una dinámica para la capacitación.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook