jueves, 10 de junio de 2010

Elección y coronación de Señorita San Antonio, San Miguel Petapa

La Escuela Abierta de San, Antonio San Miguel Petapa, invita a la segunda elección y coronación de la Señorita San Antonio en San Miguel Petapa, las cuales se llevarán a cabo el viernes 11 de junio en el Polideportivo Dr. Rafael Eduardo González Rosales de esa localidad.

Coronación Señorita San Antonio

En este evento de la comunidad de San Antonio, habrán presentaciones de los asistentes a los talleres de la Escuela Abierta de este lugar, en donde los chic@s amenizarán estas actividades y pondrán su toque de creatividad, alegría y diversión en esta noche cultural y artística.

El evento es organizado por la Coordinadora, promotores culturales, artísticos y el Consejo Juvenil de la Escuela Abierta de San Antonio, quienes coordinaron todas las actividades que se llevarán a cabo en esta noche de gala, belleza y creatividad para conmemorar la feria titular de esta localidad.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook