viernes, 4 de junio de 2010

Kiosko informativo de Escuelas Abiertas de Santa Cruz, El Quiché en Feria del Empleo

La Escuela Abierta de Santa Cruz del Quiché, participó en la Feria del empleo, organizada por el Ministerio de Trabajo y organizaciones no gubernamentales con sede en esa cabecera departamental, en dicha actividad se instaló un kiosko informativo institucional, donde se dio a conocer todo lo relacionado con los talleres que se imparten en este centro educativo. Esta actividad se llevó a cabo el 13 de mayo en el salón municipal de esa localidad conocido como El Tonelón.

Participantes de Escuelas Abiertas en Feria del Empleo.

Los asistentes a esta feria del empleo, se dieron cita al kiosko informativo en donde se les proporcionó material informativo sobre la importancia para la vida diaria de cada uno de los talleres que se imparten en la Escuela Abierta de Santa Cruz del Quiché.

En el kiosko informativo en la Feria del Empleo.

Escuela Abierta: Tipo Federación Santa Cruz del Quiché

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook