martes, 15 de junio de 2010

Fusión de talento en Escuelas Abiertas Radio

¡Sorpresas y más sorpresas! En el programa no. 14 de Escuelas Abiertas Radio. En esta ocasión Chic@s del taller de Comunicación de la Escuela Abierta Miguel Sulecio Morales fueron los locutores invitados.

Linsy, Yuli, Henry (cafecito) y Susan compartieron grandes momentos en la cabina de TGW 107.3 FM Milton y José (Jo-c), participantes de los talleres de canto de Escuelas Abiertas de Villa Nueva, quienes a ritmo de duranguense y rap cantaron a todo pulmón.

No puedes perderte los videos, búscalos en este espacio o en:

www.escuelasabiertas.gob.gt/youtube Los chicos y chicas de Sumpango, Sacatepéquez serán los próximos en conducir el programa Escuelas Abiertas Radio por TGW 107.3 FM.

Prepárate porque tú y tus cuates del taller de Comunicación podrían ser los próximos en estar en la cabina demostrando tu talento.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook