martes, 15 de junio de 2010

Escuelas Abiertas de Aldea Calel,San Carlos Sijá con programa en Tv Cable

El programa de televisión por cable de la Escuelas Abiertas de la Aldea Calel, San Carlos Sijá, Quetzaltenango, realizó su primera transmisión el sábado 15 de mayo, en este espacio televisivo todos los participantes de los talleres tendrán la oportunidad de exponer al púbico todo lo que se puede aprender en este centro educativo.

Los jóvenes en el programa de televisión por cable.

El espacio de televisión por cable que será dirigido por los participantes de la Escuela Abierta de la Aldea Calel, San Carlos Sijá, aún no tiene un nombre pero los chic@s ya se han dado a la tarea de buscar el más apropiado y más representativo para esta comunidad. Los participantes de la Escuela Abierta podrán participar en este programa de televisión ¡En hora buena jóvenes!

Talleres que se imparten en la Aldea Calel.

Tallerista: Israel Díaz
Escuela Abierta, Aldea Calel, Quetzaltenango

Compartir/Guardar

1 comentarios:

alvaro p on 11 de abril de 2011, 13:30 dijo...

Solamente los mas jovenes tiene la esperanza de lograr un mejor futuro la educacion es la mejor herramienta para lograr construir un manana mejor digno y en paz donde cada habitante pueda tener una vida llena de alegria ....!!!!!

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook