lunes, 21 de junio de 2010

Elección de Señorita Escuelas Abiertas en San Cristóbal, Alta Verapaz

La Señorita Escuelas Abiertas de San Cristóbal, Alta Verapaz fue electa el sábado 29 de mayo en ese centro educativo, el evento estuvo lleno de mucho colorido y entusiasmo de las chicas participantes en la actividad de de belleza en esta localidad, quienes lucieron sus mejores encantos, con gracia, belleza y simpatía en la pasarela que prepararon los talleristas para esta actividad.

Participantes en la Elección de Señorita Escuelas Abiertas.

En este evento de belleza, participaron Rosmery Aracely Hernández Vargas, Yenifer Hernández, Carla Marleny Jom, Astrid Andrea Surám, Vidalia Magdalena Ical de la Cruz, Ester Floridalma Toc Lem, Tania Julieta Surám Amperez, cada una de ella se presentó en traje de fantasía, deportivo y casual el traje deportivo y presentaron una coreografía preparada para este evento.

Las ganadoras, Señorita Escuelas abiertas 2010-2011 Yennifer Hernández, Señorita Deportes, Vidalia Magdalena Ical de la Cruz y Señorita Simpatía Carla Marleny Jom.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook