viernes, 19 de marzo de 2010

Arco Iris de actividades en EA Huehuetenango

Los chic@s de las Escuelas Abiertas de Huehuetenango, nos invitan a conocer todas las actividades que realizaron este 13 y 14 de marzo en los talleres que se imparten en las localidades de Todos Santos, Chiantla, La Libertad, Aguacatán, Soloma, Santa Eulalia,Cuilco y El Calvario.

Los chic@s de la Escuela Abierta de Todos Santos, en el taller de computación

Los chav@s, de las Escuelas Abiertas, nos muestran sus habilidades y la aplicación de su creatividad en todos los talleres que se imparten en las Escuelas Abiertas de Huehuetenango. En el taller de deporte se practicó Basket Ball a pesar de las bajas temperaturas.

Asimismo, el taller de manualidades, comunicación y música, se pusieron las pilas y nos muestran parte de sus destrezas y habilidades dentro del quehacer de las Escuelas Abiertas. ¡Adelante chav@s, aprendan y diviértanse!

Los chic@s en plena acción en los talleres de manualidades, música  y deportes.

Escuelas Abiertas de Todos Santos, Chiantla, La Libertad, Aguacatán, Soloma, Santa Eulalia, Cuilco y El Calvario

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook