miércoles, 3 de marzo de 2010

Una Mirada, Una Sonrisa

El equipo de Bi-Boying (Break Dance) de Escuelas Abiertas participó en el Festival “Una Mirada, Una Sonrisa” en el que se recolectaron granos básicos para erradicar la desnutrición, en Sanarate, El Progreso, el sábado 20 de febrero.

Titulo

El equipo de Bi- Boying de Escuelas Abiertas, fue encabezado por Walter Castillo capacitador de esta especialidad de Escuelas Abiertas, quien manifestó que se realizaron concursos con varios grupos de esa especialidad de baile de esa localidad.

La actividad fue organizada por El Colectivo Paso Joven que es una agrupación de jóvenes y de expresiones juveniles, comprendidos entre las edades de 15 a 30 años, quienes realizan estrategias a favor del cumplimiento de las leyes y políticas que favorezcan la calidad de vida de los jóvenes en el departamento de El Progreso y en la república de Guatemala.

Titulo

El coordinador del Colectivo Paso Joven, Daniel Alberto Cifuentes, agradeció la participación de Escuelas Abiertas, en esta actividad.

¡En hora buena! por el equipo de Bi-Boying de Escuelas Abiertas, por su participación en el festival “Una Mirada, Una Sonrisa” y por ayudar a cambiar el mundo!

Walter Castillo
El Progreso

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook