martes, 9 de marzo de 2010

Escuelas Abiertas Radio, se vivió con participación, emoción y risas en Palin, Escuintla

Los chav@s del Consejo Juvenil de la Escuela Abierta “José Domingo Guzmán” de Palín, Escuintla vivieron con emoción, risas, gritos y aplausos su participación en el programa de “Escuelas Abiertas Radio”, por medio de una llamada telefónica contaron sus experiencias como integrantes de dicho consejo, el sábado 06 de marzo.

Los chav@s del Consejo Juvenil de la Escuela Abierta  “José Domingo Guzmán” de Palín, Escuintla

Los chic@s se reunieron a las 18:30 junto a la Técnica, Coordinadora, talleristas y Consejo Juvenil en el aula del taller de Comunicación para escuchar la transmisión del programa que conducen Halley y Carlos. A las 19:00 horas se recibió la llamada, los chav@s del Consejo Juvenil contaron sus experiencias y participación en este espacio juvenil y la alegría no pudo esperar, se vivió una auténtica ¡explosión de emociones”.

Además, el domingo07 de marzo, los chav@s beneficiarios del taller de Comunicación recibieron la visita de Silvia Sánchez, Coordinadora de la Unidad de Comunicación de Escuelas Abiertas, Halley, Carlos, Luis conductores y productores del programa, quienes nos contaron que este grupo será el primer invitado a conducir el programa en vivo, el sábado 10 de abril y que se transmite por Radio TGW.

¡Adelante chic@s, su participación en Escuelas Abiertas, siempre es bienvenida!

Titulo

Jaime Rodríguez
Palín, Escuintla
José Domingo Guzmán

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook