lunes, 8 de marzo de 2010

¡Escuelas Abiertas en el Carnaval Mazateco!

Los chic@s de Escuelas Abiertas de Suchitepéquez, participaron en diversas comparsas en el Carnaval Mazateco, el martes 16 febrero quienes hicieron un día divertido para el público asistente.

La reina de  Escuelas Abiertas de Patulul, lució sus mejores galas en el carnaval

Los chav@s de las Escuelas de Mazatenango, Patutul, Chicacao, Santo Domingo y San Antonio, hicieron gala de su ingenio y creatividad en sus presentaciones en el Carnaval Mazateco, que año con año se presenta por las calles de esa cabecera departamental.

Aproximadamente, 75 chic@s de las mencionadas Escuelas Abiertas, ¡dijeron presentes! en este evento tradicional de los mazatecos. La reina de Escuelas Abiertas de Patulul, lució sus mejores galas y saludó a todo el público asistente, por medio de mantas vinílicas se anunciaba la presencia en ese departamento de ¡Escuelas Abiertas!

En dicha actividad, participaron 11 talleristas de las Escuelas Abiertas mencionadas, y 4 coordinadores que apoyaron a los chic@s en todo el recorrido del carnaval.

Titulo

Eylin Juárez, Teddy Posadas
Escuelas Abiertas: Escuela Oficial Urbana para Varones, Rafael Arellano Cajas, Patutul; Escuela Oficial Urbana Mixta, San Benito, Escuela Oficial Urbana Mixta Flor del Café de Mazatenango, Escuela Oficial de Niñas Jorge Álvaro Sarmientos de Santo Antonio Suchitepéquez y la Escuela Oficial Urbana para Varones “20 de Octubre” de Chicacao

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook