martes, 9 de marzo de 2010

Reinas de equipos de fútbol en San Cristóbal, Alta Verapaz

Lo chic@s de Escuelas Abiertas de San Cristóbal, Alta Verapaz, se la pasaron muy bien este fin de semana, 06 y 07 de marzo, disfrutaron de encuentros de fútbol y compartieron lo aprendido en el taller de esta disciplina deportiva que se imparte en esa localidad.

El quipo de fútbol, San Cristóbal, Alta Verapaz

Los chav@s del Taller de Comunicación de la Escuela Abierta de San Cristóbal Verapaz, realizaron un reportaje de la inauguración del Campeonato de fútbol en este municipio, en donde los jóvenes dieron a conocer lo aprendido en los Talleres de la Escuelas Abiertas. Los jóvenes hicieron entrevistas, tomaron fotografías y grabaron en video lo más relevante de esta actividad.

Los chic@s que asisten a los talleres de Escuelas Abiertas de los jóvenes participan en las actividades sociales, culturales y deportivas, que se desarrollan en la cabecera municipal. En hora buena, chav@s, aprendan cada día más y diviértanse!

Las reinas de los eventos deportivos de Escuelas Abiertas, San Cristóbal, Alta Verapaz

Eddy Rolando Jom
San Cristóbal, Alta Verapaz

Compartir/Guardar

1 comentarios:

Unknown on 15 de marzo de 2010, 10:19 dijo...

Que bueno es saber que Escuelas Abiertas empieza a proponer cambios para mi querida San Cristobal Verapaz, saludos cordiales y los insto a seguir trabajando por la comunidad y lograr todos los objetivos propuestos para este año.

Saludos a mis paisanos,,,,,, Pilas Sancris.

Atentamente,

Gerber Naaman Caj
Supervisor de Escuelas Abiertas
Zona 18, 25, Palencia y San Jose del Golfo

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook