lunes, 22 de marzo de 2010

EA: Formación para la Vida en el departamento de Guatemala

Los chic@s que asisten a los diferentes talleres que se imparten en Escuelas Abiertas, aprenden deporte, arte y cultura y sobre todo aplican su creatividad e imaginación en donde se conjuga conocimiento y diversión.

Los chic@s en los diferentes talleres que se imparten en Escuelas Abiertas

Los fines de semana, puedes aprovechar los espacios que Escuelas Abiertas ofrece en sus diferentes talleres, puede aprovechar tus habilidades en lo que te gusta y pasártela bien los fines de semana.

Los chic@s que deseen aprender y divertirse pueden acercarse a la Escuela Abierta, más cercana a tu comunidad ya sea en la ciudad o en los departamentos y en donde los fines de semana, se convierten en espacios de aprendizaje y compartir tus experiencias de vida, a través de los diferentes talleres que se imparte en tu Escuela Abierta.

Los talleres de Escuelas Abiertas, son espacios de aprendizaje y diversión, como se muestra en esta fotografía.

Tallerista
Lugar
Escuela

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook