miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Así se ponen las pilas en la Escuela Abierta de Sacapulas, Quiché!

Los chic@s de Escuelas Abiertas de la Escuela Ofelia Paz Viuda De Marroquín, de Sacapulas nos comparten este video, y nos explican acerca de las distintas actividades que se realizan en los talleres que se imparten en esa localidad de Quiché

Los chic@s de Sacapulas, en plena acción en los diferentes talleres que se imparten en la escuela de esa localidad. Los chic@s, nos demuestran sus habilidades en Karate, y nos da unas lecciones para que nos animemos a tomar este taller, ¡que talento!, ustedes lo pueden observar en este video.

Asimismo, nos comparten que aprenden en el curso de inglés, y nos hacen una demostración de cómo se toca una batería, con esa alegría que caracteriza los talleres de Escuelas Abiertas. El tallerista de karate nos explica que es necesario para aprender esta disciplina deportiva.

Además, la tallerista de música, nos cuenta como los estudiantes aprenden de forma diferente, depende si ya han tenido algún contacto con algún instrumento musical.

¡Adelante, chic@s y gracias por compartir lo que aprenden!

Junior Alexander Chamalé
Sacapulas, Quiché
Ofelia Paz Viuda de Marroquín

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook