lunes, 22 de marzo de 2010

Feria del Empleo 2010 en Escuintla

Los chic@s de las Escuelas Abiertas de Escuintla, participaron en la Feria del Empleo 2010, que se realizó en el salón municipal de ese departamento.

Los chic@s de Escuelas Abiertas, promocionan los diferentes talleres

Los participantes de Escuelas Abiertas, promocionan los diferentes talleres.

Escuelas Abiertas estuvo presente con su stand de promoción de los diferentes talleres que se imparten los fines de semana y se brindó ayuda a los visitantes a dicho evento. Se promocionaron los talleres de inglés y computación como parte de la gran demanda que existe de estas áreas a nivel nacional en el ambiente laboral.

Asimismo, dijeron manos a las obra, junto a los Consejos Juveniles, técnicos talleristas, supervisores, coordinadores y promocionaron a Escuelas Abiertas dentro de la Feria del Empleo, para lo cual utilizaron el sistema de audio que instalaron dentro del salón municipal donde se realizó dicha actividad.

Además, en esta feria se promocionaron las becas solidarias que el gobierno central, está dando a todos aquellos participantes de Escuelas Abiertas, que cumplan con los requisitos que se piden para optar a estas becas.

¡Felicidades, por su esfuerzo y trabajo conjunto en la Feria del Empleo de Escuintla 2010!

El Stand de Escuelas Abiertas, dentro de la Feria del Empleo

Escuelas Abiertas de Escuintla

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook