miércoles, 10 de marzo de 2010

¡Triunfo en Karate en Escuelas Abiertas de El Rosario!

Basilio Luciano Esteban Morales, de 16 años, participante del taller de Karate Do, de la Escuela Abierta del Rosario, Zona 18 obtuvo el Tercer Lugar en el Campeonato Nacional de Karate Do, el domingo 28 de febrero, que fue realizado en las instalaciones del Centro Comercial Atanasio Tzul, en la zona 12 capitalina.

Basilio Luciano Esteban  Morales nos muestra orgulloso  la medalla obtenida por el  tercer lugar, el Campeonato  Nacional de Karate Do

Además, participó José Manuel Morales Ortiz, de 16 años, quien dijo estar satisfecho de sus resultados, luego de llevarle una buena ventaja a su rival, Eduardo López. Asimismo, en este evento deportivo los chav@s portaron karateis de color blanco que son los utilizados en las competiciones oficiales.

El tallerista de karate Carlos Lima, de la mencionada Escuela Abierta, manifestó que le motiva respuesta de sus alumnos y seguirá trabajando arduamente para prepararlos y seguir abriendo la brecha de las oportunidades.

En plena, acción los chicos participantes nos muestras sus habilidades en Karate Do

Mirja Mariela de León Fuentes
El Rosario, Zona18, Guatemala
Escuela Abierta: El Rosario, Zona18

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook