martes, 16 de marzo de 2010

Festival playero, en Escuelas Abiertas del Puerto San José

Los chic@s de la Escuela Abierta del Barrio Peñate, Puerto de San José, Escuintla nos invitan este domingo 21 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en la playa pública detrás del Hotel Posada Quetzal.

Playa pública del puerto San José

Los chav@s nos cuentan que habrá Baile Latino, Break dance, Música en vivo, exhibición de Karate, exposición de Pintura y todo el buen rollo y ambiente que solo en Escuelas Abiertas puedes encontrar, dichas actividades se suman a la fiesta patronal de ese lugar que se celebra el 19 de marzo en honor a “San José”.

Además, los chic@s nos piden que confirmemos nuestra asistencia y número de acompañantes a los 56771214, 40384896 o al 49548318, antes del 16 de marzo.

¡Que lo disfruten chic@s, que se diviertan y que el buen ambiente de Escuelas Abiertas, haga de su actividad un éxito total!

Puesta de Sol en la playa del Puerto San José

EA Barrio Peñate, Puerto San José

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook