lunes, 8 de marzo de 2010

¡Entretenimiento después del almuerzo!

En las Escuelas Abiertas de Chimaltenango, los chav@s que asisten a los talleres participaron de actividades teatrales y deportivas después del almuerzo, quienes permanecieron en un ambiente de compartir y aprovechar su tiempo al máximo.

Los chic@s en la actividad de teatro de chimaltenango

El sábado 27 y domingo 28 de febrero, se impartieron talleres de teatro y deportes en las Escuelas Abiertas de Chimaltenango en los que todos los chic@s compartieron diferentes actividades de recreación y permanecieron después de la comida en sus escuelas y aprovecharon el tiempo aprendiendo.

En esta oportunidad, resaltó la participación de mimos quienes hicieron gala de sus habilidades teatrales y sobre todo de una gran creatividad a la hora de representar alguna escena, en la que mostraron que ¡aprender es divertido!

Los chicos se divierten y aprenden en los talleres de teatro

Escuelas Abiertas de Chimaltenango

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook