lunes, 5 de abril de 2010

Actividades en Escuelas Abiertas de Huehuetenango

En plenas actividades en los talleres que se imparten en Escuelas Abiertas en Huehuetenango, nos muestran su creatividad e imaginación aplicados en todos los centros educativos mencionados.

En plena actividad de los talleres en Escuelas Abiertas de Huehuetenango

En el taller de karate, se practicaron las katas para una futura competencia y en el de Manualidades se aprovecharon todos los recursos y conocimientos y mucha creatividad en la Escuela Abierta de la Democracia.

En la Escuela Abierta de la Libertad, se organizó una tarde danzante y se preparan para ensayar lo aprendido en música. En la Escuela El Calvario, realizaron un concurso de baile para despedir las actividades de marzo. En la Tipo Federación, se preparan para practicar en su clase de música.

En Soloma nos muestran orgullosamente todo lo creado en el taller de manualidades y en la Escuela de Santa Eulalia, organizaron la banda escolar para darle un toque de alegría a todo el ambiente escolar.

Asimismo, en la Escuela Oscar González Recinos, se pusieron las pilas y elaboraron flores con plástico reciclado. En Aguacatán, comunicación alza la bandera de ¡si a la expresión! Y en el espacio de recreación, los juegos de mesa, no faltaron. En todos Santos, Cuchumatanes, entonaron melodiosas piezas musicales a través de la guitarra. Y por supuesto no faltó la Escuela de Cuilco, en donde se organizó una cuadrangular de futball.

Los participantes en talleres de manualidades y música

Escuelas Abiertas: Escuela la Democracia, La Libertad, Soloma, Santa Eulalia, Óscar González Recinos, Acatán, Chiantla, Todos Santos, Escuela Tipo Federación y Cuilco en Huehuetenango

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook