martes, 13 de abril de 2010

Verano en la EA San Antonio

La Escuela Abierta, San Antonio de San Miguel Petapa, nos comparten todas las actividades de verano que realizaron en los diferentes talleres que se imparten en ese centro educativo.

Actividades en el Festival  de Verano de la Escuela Abierta, San Antonio

Los asistentes a los talleres de la Escuela Abierta, San Antonio de San Miguel Petapa organizaron un Rally en donde se demostró el trabajo en equipo, dicha actividad se realizó en las afueras de la escuela y se compartió con la comunidad. Además, practicaron su deporte favorito, voleibol.

Asimismo, nos muestran su exposición de los trabajos realizados en el taller de manualidades, donde se pueden apreciar toda la creatividad al estilo Escuelas Abiertas. Los talleres de música, karate, baile nos muestras sus actividades realizadas en este verano.

Además, se eligió a la chica verano 2010 en donde las participantes hicieron gala de toda su ingenio y creatividad para lograr dicho cetro, de la Escuela Abierta San Antonio.

En plenas actividades en la Escuela Abierta San Antonio, San Miguel Petapa

María Fernanda Ortíz
Escuela Abierta: San Antonio, San Miguel Petapa

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook