viernes, 16 de abril de 2010

Festival Cultural en la Escuelas Abiertas de El Pueblito y Santa Catarina Pinula

Los Jóvenes de los Consejos Juveniles de las Escuelas Abiertas No. 817 “El Pueblito” y No. 810 Santa Catarina Pinula, realizaron un festival Cultural con el fin de recaudar víveres para los damnificados del terremoto en Haití.

Los animadores del Festival Cultural

El evento cultural fue coordinado por los integrantes de los Consejos Juveniles de la sub región compuesta por Santa. Catarina Pinula, San Miguel Petapa, Villa Canales, Fraijanes y San José Pinula, quienes decidieron ponerse manos a la obra y mostraron su liderazgo en actividades de concienciación con las comunidades de ese municipio.

Asimismo, lo aprendido en los talleres de dichas Escuelas Abiertas hizo gala y entretenimiento ante la población que acudió al llamado para ayudar a los haitianos.

Participante en la actividad cultural

Escuela Abierta: Aldea El Pueblito y Santa Catarina Pinula, Guatemala

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook