miércoles, 14 de abril de 2010

Becas para los asistentes a Escuelas Abiertas de San Cristóbal, Alta Verapaz

En la Escuela Abierta de San Cristóbal, Alta Verapaz, de regreso a sus actividades después del descanso de Semana Santa, se les brindó a los padres de familia de los asistentes a los talleres la información acerca de las Becas Solidarias, que el actual gobierno brinda a todos aquellos jóvenes de escasos recursos económicos.

El Coordinador de la Escuela de San Cristóbal, Alta Verapaz, informa sobre las becas solidarias

En la Escuela Abierta de San Cristóbal, las becas solidarias favorecerán a todos aquellos jóvenes que cursen el ciclo básico en institutos públicos, informó el Coordinador de ese centro educativo, Byron Clodomiro Cruz.

Los padres de familia asistentes a dicha actividad, opinaron que es una magnífica oportunidad que sus hijos opten por una beca solidaria, que les servirá de ayuda ante la grave situación económica que viven muchos guatemaltecos.

Padres de familia de los asistentes a los talleres, reciben la información sobre las becas solidarias

Eddy Rolando Jom
Escuela Abierta: San Cristóbal, Alta Verapaz

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook