lunes, 26 de abril de 2010

Concierto musical en la Escuela Abierta en Patzún

En la Escuela Abierta Felipe López de Patzún, Chimaltenango, se llevó a cabo un concierto del grupo musical “Suburbia”, actividad que sirvió de reinicio de nuevo en el quehacer de los diversos talleres en ese centro educativo, luego del descanso de semana santa.

Asistentes al concierto

Los asistentes al mencionado concierto, disfrutaron de una tarde llena de música y alegría que compartieron con toda la familia que se dio cita a esta actividad cargada de emoción y creatividad.

Escuela Abierta Felipe López de Patzún, Chimaltenango

Compartir/Guardar

2 comentarios:

radioescuelasabiertas on 4 de junio de 2010, 12:52 dijo...

Que buena honda que los chicos de Patzún asistan a escuelas abiertas a disfrutar de eventos de manera sana, saludos a todos los talleristas y recuerden Dios y la patria nos pedirá cuentas, asi que a trabajar con ganas por la Juventud.

Enrique

Anónimo dijo...

Que bueno estuvo el concierto, lo disfrute bastante, yo voy a recibir los talleres de musica y manualidades, escuelas abiertas que siga adelante

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook