lunes, 12 de abril de 2010

Las alfombras de semana santa en Quetzaltenango

En la Escuela Abierta Eduardo Prado Ponce, Cantón Xecaracoj, Quetzaltenango, se elaboraron alfombras para conmemorar la Semana Santa, como una de las tradicionales más fervientes que se llevan a cabo en todo el país.

Las tradicionales alfombras de Semana Santa elaboradas en Quetzaltenango

L@s asistentes a los talleres que se imparten en la Escuela Abierta, Eduardo Prado Ponce, dijeron manos a la obra, y elaboraron diversos diseños dentro de las instalaciones de ese centro educativo, como una forma de conmemorar la Semana Santa, en Quetzaltenango.

Los participantes en la elaboración de las alfombras, utilizaron materiales como aserrín, hojas de pino, anilina de colores y moldes de papel para realizar las letras que permitieron colocar diversos letreros en las alfombras en las que se podía leer “Escuelas Abiertas”. Felicidades, que bien que se fomenten en Escuelas Abiertas, las tradiciones de Guatemala.

Los chic@s, en plena faena de elaboración de alfombras

Escuela Abierta: Eduardo Prado Ponce, Cantón Xecaracoj, Quetzaltenango

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook