jueves, 29 de abril de 2010

Extrañamos mucho a Alan

El Consejo juvenil de la Escuela Abierta Víctor Nicolás Aguilar, ubicada en La Comunidad, Mixco, cuenta con 5 integrantes. Y es que a finales del 2009 este consejo perdió a uno de sus integrantes. Allan Aroldo García Gómez, ocupaba el cargo de Vice-presidente de la Junta Directiva, quien fue asesinado en su colonia sin que hasta el momento se haya esclarecido el caso.

“Nosotros hemos cumplido con nuestra responsabilidad de venir y apoyar la Escuela Abierta, pero la verdad es que extrañamos mucho a Alan y con él organizábamos mejor las cosas”, dijo Luis Carlos Contreras, Presidente del Consejo Juvenil.

Sin embargo los otros miembros del consejo, coincidieron en decir que a pesar de la ausencia de Allan, se esmerarán en levantar el Consejo Juvenil de la Escuela Abierta.

Violeta Cetino

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook