jueves, 29 de abril de 2010

Entre el fútbol, la higiene y la organización

El fuerte sol no impidió que se desarrollara un partido de futbol, entre los varones del Consejo Juvenil de la Escuela Abierta Elena Morales, en Villa Canales y el equipo visitante, conformado por jóvenes de una localidad vecina. Mientras tanto, las compañeras del Consejo Juvenil hacían porras en apoyo a su equipo.

Al finalizar el juego, el Consejo Juvenil de la EA, formada por 12 jóvenes, sostuvo una reunión con la Unidad de Consejos Juveniles, en la que compartieron sus dudas y comentarios respecto a los procesos de reelección de junta directiva, pues han reconocido que muchos de los miembros de la actual junta han faltado a la responsabilidad que asumieron al tomar el cargo.

Se indicó el procedimiento a seguir para la reelección de la junta directiva y se estableció la fecha y hora en que se realizará la Asamblea de Consejo Juvenil, siendo esta el sábado 8 de mayo a las 10:00 horas.

Violeta Cetino

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook