jueves, 15 de abril de 2010

Torneo de Karate y Futbol en Palín

El domingo 11 de abril se realizó un torneo de Karate Do en la Escuela Abierta “José Domingo Guzmán” de Palín, Escuintla. El torneo fue organizado por el tallerista de esa disciplina, Denny Polanco, y contó con la participación de beneficiarios de la Escuela e invitados del Karate Rino Studios, centro deportivo que enseña este deporte en el municipio.

El equipo de Karate

Además, los asistentes al taller de Fut Ball, dedicaron un torneo de ese deporte a la Licenciada Cristy Ruiz, Técnico Regional de Escuelas Abiertas en ese departamento, los partidos se realizan los domingos en ese centro educativo.

Estuardo Conde, tallerista de futbol, indicó que en el torneo participan equipos de fut ball integrados por beneficiarios del taller, Consejo Juvenil y equipos invitados.

Integrantes de los equipos de Fut Ball, Escuela Abierta José Domingo Guzmán

Jaime Rodríguez Escuela Abierta, José Domingo Guzmán, Palin, Escuintla>

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook