jueves, 22 de abril de 2010

Chicos de Escuelas Abiertas fueron maestros de ceremonia en lanzamiento del Programa Nacional de Lectura

Maestros de ceremonia

Velveth Castillo de la Escuela Abierta “Adrian Gaudencio Martínez” de Boca del Monte, Villa Canales y Oscar Archila de la Escuela Abierta “Rafael Álvarez Ovalle” de Coatepeque, Quetzaltenango, beneficiarios de los talleres de comunicación participaron recientemente como maestros de ceremonia en el lanzamiento del Programa Nacional de Lectura “A leer se ha dicho”.

El Ministerio de Educación conociendo el trabajo que se realiza en Escuelas Abiertas y especialmente en los talleres de comunicación nos encomendó esta importante tarea.

El talento, entusiasmo, carisma y seguridad con que Velveth y Oscar condujeron la actividad fue aplaudido y admirado por los asistentes al lanzamiento del Programa, entre ellos el cuerpo diplomático, representantes de distintas organizaciones nacionales e internacionales y estudiantes, quienes al finalizar la actividad se acercaron para felicitarlos.

Velveth y Oscar también recibieron las felicitaciones del Presidente de la República Ing. Álvaro Colom Caballeros, con quien se tomaron una fotografía.

Maestros de ceremonia con el presidente

Felicidades a Velveth y Oscar, quienes pusieron en práctica lo aprendido en los talleres de Comunicación de “Escuelas Abiertas”.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook