lunes, 5 de abril de 2010

Tactic, Alta Verapaz en plena actividad en los talleres

En los talleres de Escuelas Abiertas de Tactic, Alta Verapaz, nos muestran todas las actividades que realizaron en en esa comunidad, toda la creatividad e ingenio de todos los chic@s en acción, durante el mes de marzo.

2010-04-05-tactic-001.png

En el taller de comunicación, realizaron diversas entrevistas a personajes importantes en ese municipio, además se premiaron a las chicas que ganaron el concurso de pintura. Y en el taller de Tae kwondo, en plena acción en donde todos los chav@s se forman en esta disciplina deportiva.

Asimismo, no puede faltar el baile y se realizó el concurso de fonomimicas “mi creatividad depende del querer poder”, en donde cada participante puso lo mejor de sí. Además, se practicó Basket y Fut Ball, en donde los chic@s, dijeron si a practicar sus deportes favoritos.

2010-04-05-tactic-001.png

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook