martes, 4 de mayo de 2010

Arrancan los encuentros departamentales de los Consejos Juveniles

Con mucha alegría y ánimo de organizar mejor el trabajo en las Escuelas Abiertas los Consejos Juveniles de Chimaltenango participaron en el Primer Encuentro Departamental de Consejos Juveniles.

La actividad se realizó el domingo 2 de mayo, en la Escuela Tipo Federación de Chimaltenango y asistieron los presidentes, vicepresidentes y secretarios de cada junta directiva de las Escuelas Abiertas de Patzún, Zaragoza, Tecpán, Patzicia, Acatenango, Santa Apolonia, San Martín Jilotepeque, San José Poaquil, San Andrés Iztapa, Chimaltenango y como invitados de honor, los chicos de la EA de Santa María Cauqué, Sacatepéquez.

El encuentro se caracterizó por la participación de todos los asistentes, quienes aprendieron sobre el trabajo en equipo y la resolución de conflictos. Además, se informaron sobre el reto que tiene un Consejo Juvenil con su Escuela Abierta y su comunidad.

Finalmente, con mano alzada, los chicos eligieron a sus representantes departamentales. Es así como decidieron que Víctor Manuel Teleguario de la EA de Patzún sea el presidente; Víctor Quill Balá de la EA de San José Poaquil vicepresidente y Jakelin de la EA Tipo Federación de Chimaltenango como la secretaria.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook