martes, 25 de mayo de 2010

Asamableas de Consejos Juveniles en Mixco

El sábado 22 de mayo se desarrollaron dos Asambleas de Consejos Juveniles en el municipio de Mixco.

En horas de la mañana el Consejo Juvenil de la Escuela Abierta de Ciudad Satélite, aclaró sus dudas sobre el trabajo que debe realizar un CJ en las escuelas, a través de la visita de la Unidad de Consejos Juveniles. La asamblea conformada por 17 voluntarios y voluntarias eligieron a la Junta Directiva: Presidente Ángel Menchú, Vicepresidenta Paola Jiménez, Secretario Andy Santos. Como vocales 1, 2, 3 y 4 quedaron electos Maury De León, Jonathan Ordóñez y José López, respectivamente.

Con el atardecer, los chicos y chicas de la Escuela Abierta Muchachas Guías de Noruega realizaron la Asamblea de Consejo Juvenil, con la intención de renovar su junta directiva a través del voto y participación de todos sus integrantes.

De esa manera los 25 jóvenes que se manifestaron en la Asamblea, decidieron a través del voto secreto que Josué Revolorio sea el Presidente, Samuel Rodríguez el Vicepresidente y Miguel Lara el Secretario. También eligieron a los vocales; vocal 1 Roberto Rodríguez, quien se encargará de la comisión de Deportes; Vocal 2 Ana Rodríguez, quien guiará el trabajo de la comisión de Arte y Cultura; Vocal 3 Marilyn Pérez, quien organizará las tareas de Comunicación y la vocal 4, Nely García que integrará la comisión de Logística.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook