martes, 25 de mayo de 2010

Curso de Monitor Deportivo fue impartido en la Escuela Abierta de San Juan Sacatepéquez

El taller de Monitor Deportivo impartido a talleristas, voluntarios de Escuelas Abiertas, delegados municipales y personas que practican alguna disciplina deportiva de San Juan, San Pedro y San Raymundo Sacatepéquez, fue clausurado el sábado 22 de mayo, en el centro educativo Belarmino M. Molina. A los participantes se les hizo entrega de un diploma de participación.

Participantes en la clausura del taller de Monitor Deportivo.

Este taller fue impartido por delegados de la Academia Deportiva Nacional de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, al cual asistieron aproximadamente 65 personas, su principal objetivo es capacitar a promotores deportivos como medio para la masificación del deporte en estas regiones del Departamento de Guatemala. Asimismo, el taller será impartido en los próximos días en el resto de municipios de Guatemala.

Entrega de diplomas a los participantes.

Escuela Abierta Belarmino M. Molina, San Juan Sacatepéquez

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook