martes, 4 de mayo de 2010

Siempre hay basura, pero no tanta como antes

Alrededor de 20 jóvenes asistieron a la reunión de Consejo Juvenil con la Unidad de Consejos Juveniles, en la Escuela Abierta Adrián Gaudencio Martínez, en Boca del Monte. Estuvo presente la junta directiva completa junto a todo su equipo de voluntarios, quienes además de presentarse hicieron un pequeño recuento de las actividades que han realizado, no solo dentro de la Escuela Abierta, sino también en la comunidad.

“Nosotros hemos hecho campañas de concientización sobre la higiene y la salud, porque hemos visto que las personas tiran la basura a la calle y contaminan el ambiente cuando la queman. Con nuestras campañas, las cosas han cambiado; siempre hay basura pero no tanta como antes”, manifestó Velvet Castillo, Vocal 1 (comisión de Comunicación) de la junta directiva.

Cada uno de los integrantes del consejo, indicó el nombre de la comisión a la que pertenece y las atribuciones que dentro de esta desarrolla. Erick Zúñiga, presidente de la Junta Directiva del Consejo Juvenil, mencionó que para quienes estudian en la tarde y están en casa por las mañanas, la tarea es escuchar el programa radial Despacho Presidencial. “Lo escuchamos para estar atentos a todo lo que piensan hacer nuestras autoridades, sobre las amenazas que hay contra los programas de Cohesión Social, incluyendo a las Escuelas Abiertas”, dijo.

Violeta Cetino

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook