lunes, 31 de mayo de 2010

Escuelas Abiertas brinda apoyo en albergues ante la emergencia nacional

La Escuela Abierta Miguel García Granados, ubicada en la Colonia Bethania de la Zona 7 capitalina, sirvió de punto reunión para coordinar la ayuda que se brinda a las personas que fueron damnificadas por la tormenta tropical Agata que el pasado fin de semana afectó al territorio nacional.

El Técnico de Mixco y Zona 7, junto a 70 personas, entre talleristas, voluntarios y vecinos de estas colonias, han entregado raciones de comida a los afectados por este fenómeno natural. Asimismo, los talleres de recreación y juegos de la Escuela Abierta, Miguel García Granados han realizado presentaciones para entretener a los afectados. Se han entregado bolsas de agua pura y a los niños se les han proporcionado pelotas plásticas.

El personal de apoyo en limpieza de la Escuela Abierta se ha dado a la tarea de darle mantenimiento a los lugares que sirven de albergue ante esta emergencia nacional, se coordinó la entrega de alimentos con los Comedores Solidarios en los albergues de la Colonia Bethania, El Amparo I y II, Asentamiento Mirador II, Escuela Las Galeras, Escuela Fe y Alegría. También en la Iglesia San Vicente y Getsemaní.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook