La Escuela Abierta Miguel García Granados, ubicada en la Colonia Bethania de la Zona 7 capitalina, sirvió de punto reunión para coordinar la ayuda que se brinda a las personas que fueron damnificadas por la tormenta tropical Agata que el pasado fin de semana afectó al territorio nacional.
El Técnico de Mixco y Zona 7, junto a 70 personas, entre talleristas, voluntarios y vecinos de estas colonias, han entregado raciones de comida a los afectados por este fenómeno natural. Asimismo, los talleres de recreación y juegos de la Escuela Abierta, Miguel García Granados han realizado presentaciones para entretener a los afectados. Se han entregado bolsas de agua pura y a los niños se les han proporcionado pelotas plásticas.
El personal de apoyo en limpieza de la Escuela Abierta se ha dado a la tarea de darle mantenimiento a los lugares que sirven de albergue ante esta emergencia nacional, se coordinó la entrega de alimentos con los Comedores Solidarios en los albergues de la Colonia Bethania, El Amparo I y II, Asentamiento Mirador II, Escuela Las Galeras, Escuela Fe y Alegría. También en la Iglesia San Vicente y Getsemaní.
0 comentarios:
Publicar un comentario