martes, 25 de mayo de 2010

III Encuentro subregional Villa Nueva y Amatitlán

Los Presidentes y Vicepresidentes de los Consejos Juveniles de Villa Nueva y Amatitlán realizaron el III Encuentro sub regional de estos municipios, convocado por su Presidente Jonathan Méndez.

Al inicio del encuentro, los jóvenes rindieron homenaje con un minuto de silencio a la memoria de Bryan Caballeros, vicepresidente del Consejo Juvenil de la Escuela Abierta César Guzmán, quien fuera asesinado el 15 de mayo pasado.

Dentro del encuentro destaca la presentación de los jueces que elegirán al mejor mini proyecto escolar “Date a conocer”, en el que se busca solucionar algún problema o deficiencia que se desarrolle dentro de las Escuelas Abiertas.

Así mismo, acordaron las rutas a seguir para la realización de la “Gran Carrera Sub Regional de la Juventud”. En el próximo encuentro determinarán la fecha y otros aspectos importantes para su desarrollo.

Al encuentro también asistieron como Invitados de Honor, los Presidentes de los Consejos Juveniles de la Sub Región de Mixco y Zona 7, quienes manifestaron su alegría por acompañar este proceso e indicaron que lo replicarán en su sub región.

El próximo encuentro de la Sub Región Villa Nueva y Amatitlán se llevará a cabo el domingo 20 de junio.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook