lunes, 10 de mayo de 2010

Palín + chav@s + ánimo + cabina de radio = Escuelas Abiertas Radio

Porras, risas, saludos, y hasta clases de Pocomam nos dieron los chicos del taller de Comunicación de la Escuela Abierta José Domingo Guzmán de Palín, Escuintla, quienes fueron los invitados para conducir el décimo programa de Escuelas Abiertas Radio a través de TGW 107.3 FM.

Programa 10 de Escuelas Abiertas Radio con los chicos de Palín

Saulo, Bárbara, Leonela, Juanita, Enrique y Osler desde el primer momento contagiaron de ánimo a los chicos de las escuelas que nos sintonizaron el sábado 8 de mayo a partir de las 15:00 hrs.

Los chicos de Palín nos mostraron su talento ante el micrófono y disfrutaron enviando saludos a todos los chicos que se reportaron a través de los mensajes de texto y llamadas telefónicas. Su tallerista, Jaime Rodríguez estuvo pendiente de los chicos apoyándolos en todo momento. Felicidades chicos, lo hicieron ¡excelente!

Para escuchar de nuevo el programa, visita la página de Escuelas Abiertas: http://www.escuelasabiertas.gob.gt/radio

Y por si no lo sabías, los chicos del taller de Comunicación de San Pedro Ayampuc conducirán el próximo programa de Escuelas Abiertas Radio, mantente atento porque la próxima Escuela Abierta en visitarnos podría ser la tuya.

Escuela Abierta José Domingo Guzmán, Palín, Escuintla

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook