martes, 4 de mayo de 2010

Reunión de talleristas de B-boying de Escuelas Abiertas

Los talleristas de B-boying de las Escuelas Abiertas del Departamento de Guatemala, compartieron el domingo 02 de de mayo en un taller de capacitación sobre la historia, fundamento y filosofía del Hip-Hop y como parte de esta cultra, el B-boying.

En esta actividad estuvieron 38 talleristas de esta disciplina de baile que se imparte en los talleres de Escuelas Abiertas. El taller fue impartido por el capacitador de B-Boying, Walter Bautista, en las oficinas centrales de la zona 13.

Se habló a los talleristas de darle un enfoque diferente a esta disciplina de baile, es decir adaptarla al contexto de cada comunidad en donde se imparte este taller en Escuelas Abiertas, y así terminar ciertos estereotipos que se tienen hacia este baile. También se hablo de la integración de las otras disciplinas que integran la cultura del Hip Hop: graffitti, DJ y MC.

También recibieron una plática motivacional sobre el liderazgo de los jóvenes en la sociedad guatemalteca, y de cómo propiciar este liderazgo en todos aquellos que asisten a los talleres que se imparten en Escuelas Abiertas.

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook