martes, 25 de mayo de 2010

Encuentro departamental de Consejos Juveniles, Suchitepéquez

La Escuela Jorge Álvaro Sarmientos, en San Antonio Suchitepéquez recibió a los 6 Consejos Juveniles de las Escuelas Abiertas de Suchitepéquez.

Consejos Juveniles

Participar en el Encuentro Departamental de Consejos Juveniles, fue el motivo de esta reunión, en la que el Presidente, Vicepresidente y Secretario de cada consejo manifestó su compromiso para mejorar el trabajo dentro de su propia Escuela Abierta.

Este es el segundo encuentro de Consejos Juveniles a nivel departamental y se realizó el domingo 15 de mayo, asistiendo las Escuelas Abiertas de Chicacao, Mazatenango, Patutul, Santo Domingo Suchitepéquez, Pochuta y el anfitrión, San Antonio Suchitepéquez.

A través del voto secreto, los chicos eligieron a sus representantes departamentales. Vítor Pereira Tunchez es el Presidente, Selvin Omar Simón es el Vicepresidente y la Secretaria es Brenda Pedroza López. Al dirigir unas palabras, los tres representantes electos coincidieron en su responsabilidad de responder a las sugerencias y opiniones de su equipo departamental.

Consejos Juveniles

Compartir/Guardar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi Escuela Abierta: Blog del Programa Presidencial Escuelas Abiertas con los aportes de los Talleristas y los jóvenes beneficiarios.

Derechos Reservados Escuelas Abiertas - Basado en el template Cookiez diseñado por Ipietoon

Programa Presidencial Escuelas Abiertas | Actividades en las EA | Noticias al Instante | Galería de videos | Contacto | Búscanos a EA en Facebook